Pre-Ventas

5300 Paseo

APF04

5300 Paseo

Downtown Doral

Florida


Información Adicional:


phone (0241) 832.21.11

phone (0412) 766.60.49

phone (0414) 402.98.20


arrow_back Regresar

5300 Paseo

Bienvenido a Downtown DORAL - una verdadera metrópolis moderna en el espíritu de las grandes ciudades americanas del pasado, donde los negocios y el placer se mezclan a la perfección bajo los cielos azules de oportunidades ilimitadas. Downtown Doral se convertirá en el centro de la ciudad por excelencia, donde los negocios y el placer se combinan. Aquí, los vecinos van en grupo la fachada de bienvenida de la calle principal, paseando por avenidas bordeadas de palmeras salpicadas de grandes empresas de propiedad local, boutiques y restaurantes cinco-estrellas. También será un lugar donde los empleados de las grandes empresas y startups se codean con los legisladores a la sombra de un nuevo centro de Gobierno, y niños caminando hacia las mejores escuelas del vecindario por calles interminables de césped. Todo gran esfuerzo comienza con un sueño...  solo un visionario puede hacerlos realidad.

Bienvenido al Downtown de Doral.                           

Elegancia de ciudad a sus pies

Situado a lo largo del pintoresco Paseo Downtown Doral, una nueva dirección residencial personifica lo elegante, de estar conectado en el corazón de la ciudad. Como uno de los edificios más altos en Doral, Los residentes de Paseo 5300 disfrutaran de vistas panorámicas hacia el Paseo, los campos de golf de los alrededores y el horizonte de la ciudad. Creado en un estilo moderno y elegante con líneas limpias, columnas gruesas y paredes panorámicas de vidrio, este es el ambiente del centro reinventado en una visión contemporánea.

Interiores de Lujo

A través de las puertas de cristal de un impresionante vestíbulo de dos pisos de altura, donde podrá degustar los interiores de la diseñadora de renombre mundial, Adriana Hoyos. Cada detalle del vestíbulo, pasillos y zonas comunes ha sido seleccionado para crear elegancia, comodidad y el estilo.

Un oasis urbano

Ya sea que elija tomar el sol o darse un chapuzón en la piscina, viviendo en 5300 Paseo se sentirá cómo vivir en el paraíso, Espacios verdes y una piscina estilo resort al aire libre Ofrecemos el vivir al sur de Florida en su mejor momento.

Bienestar de cuerpo y mente

Actividades saludables pueden ser realizadas con estilo en su propia sala de centro de yoga, el bienestar nunca ha parecido tan bueno o tan conveniente.

Calles y sueños

Si el hogar es donde está el corazón, usted se enamorara de inmediato con la estática exquisita y la atmósfera rica en comodidades de estas residencias únicas. Plantas espaciosas y abiertas, permite transito fluido entre cuartos y la sala, perfecto para el entretenimiento. Igualmente, Grandes ventanas y balcones maximizan la luz natural y las mejores vistas de parques y campos de golf.

Vida de ciudad sin compromiso

5300 Paseo  es una comunidad de plantas espaciosas y abiertas con dramática  terraza. Escoja desde 1 cuarto, 2 cuartos, 3 cuartos, varias con estudio adicional, desde 755 hasta 1455 pies cuadrados. O, disfrute de la cima de la vida de lujo del  con pent-houses de 2 cuartos o 3 cuartos, desde 1,118 hasta 1,927 pies cuadrados, con estudio, y localizado en el más deseado piso alto, con  techos abovedados y vistas ilimitadas.

Una vida balanceada en el corazón de la ciudad

Los placeres del Downtown Doral en sus pies ofrece numerosas razones para llamar 5300 Paseo hogar. Sin embargo, es el universo de servicios dentro del edificio que son como una segunda ciudad llena de delicias exclusivas para usted y sus  compañeros residentes. Nade en una piscina una entrada tipo playa que se mezcla con el cristalino azul de las aguas y el horizonte. Absorbiendo el sol del sur de la florida desde la cubierta de la piscina. Vaya al gimnasio antes de trabajar, después de  trabajar, o incluso durante su descanso de almuerzo en su exclusivo Club de salud. Involucre a toda la familia en la encantadora sala de juegos de niños, perfecto para las fechas del juego, artes y artesanías, reuniones, y mucho más. Dé un paseo casual por el Paseo, planear un día de campo en nuestro parque o cenar en uno de nuestros restaurantes vecinos. 

5300 Paseo

Síguenos
Comparte